MISIÓN:

Nuestra misión es construir relaciones permanentes, conocer las necesidades de nuestros clientes y aprovechar nuestra experiencia para generar soluciones eficaces.

VISIÓN:

Nuestra visión es ser una empresa reconocida por la excelencia en soluciones estratégicas y efectivas para el éxito empresarial de nuestros clientes.

VALORES:

Somos un grupo de profesionales que apoya el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, gracias a nuestra experiencia en ropa de seguridad y personalización de vestuario. Mostramos calidad, rapidez, compromiso y cariño por el servicio que realizamos. Llevamos 3 años en el mercado gracias a la fidelidad de nuestros clientes porque somos transparentes. Todos nuestros precios estarán informados de forma explícita en cada producto, pero sobre todo la calidad de nuestros bordados para que le des una personificación a tus prendas y con ellos crees publicidad gratuita a tu empresa.

NUESTROS BORDADOS:

En EL DESCUEVEE contamos con máquinas bordadoras industriales y computarizadas de alta tecnología que nos permite entregar un bordado excelente para las prendas que compres con nosotros, y que va a hacer que tus uniformes destaquen y llamen la atención de tu público.  Nuestras máquinas bordadoras nos permiten ver en pantallas LCD a color el bordado en tiempo real y en la cual podemos realizar cambios de color de manera automática. Además de detectar roturas.

TODOS ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS, ¿TÚ QUE ESPERAS?

¿No encuentras lo que buscas o nuestro producto no tiene stock? ¡No te preocupes, LO COTIZAMOS POR TI! Escríbeme. Email: contacto@eldescuevee.cl

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Dirección: Cerro la campana 1095, Pudahuel, Región Metropolitana.

× ¿Cómo puedo ayudarte?